Mejores vehículos para el 2023

Mejores vehículos para el 2023

El año 2023 está muy cerca, unos ya comienzan a planear sus metas y balances para lo que quieren lograr en el nuevo año, otros tienen como meta estudiar, comprar una vivienda o realizar un viaje, pero los aventureros quieren aprovechar este comienzo para estrenar carro, si tu haces parte de los que quieren estrenar o cambiar su carro este contenido es para ti, descubre los mejores vehículos para el 2023. 

En este año se marca una tendencia clave en términos de desarrollo y sostenibilidad en el sector automotriz. Vas a encontrar que muchas marcas le apuestan a los vehículos eléctricos como una alternativa de movilidad. 

 

Carros nuevos para el 2023:

 

  • Bolt EUV: es la apuesta de la marca Chevrolet por incursionar en el segmento de los vehículos eléctricos, contará con un motor eléctrico de 201 hp de potencia y 360 Nm de torque con una batería de 65 kWh. Es la antesala de la camioneta Equinox que la marca espera estrenar en 2024.  
  • Renault Kwid E-Tech: es un modelo renovado del Kwid, versión que ha tenido gran acogida en el mercado colombiano, la gran innovación es su cambio de motor de combustible a ser un vehículo eléctrico. Contará con una capacidad de 26,8 kWh y autonomía de 298 kilómetros.  
  • Megane E-Tech se prepara para llegar al país en el segundo semestre del 2023, contará con un motor de 220 hp de potencia y autonomía de 450 KM.  
  • Volkswagen ID.4: esta marca también le apuesta a los vehículos eléctricos en el país y llega con este nuevo modelo en el primer trimestre del año. 
  •  Suzuki Baleno Cross 2023: su objetivo es competir directamente con el stepway, esta es la segunda generación de este modelo, cuenta con un motor K15B con 1.5 litros. Se destaca su gran potencia y rendimiento en todo tipo de terrenos. 

 

Ahora que conoces cuáles son los mejores vehículos para el 2023, ¿ya elegiste el tuyo? Si estos modelos no se ajustan a tus necesidades o prefieres cotizar otro tipo de vehículos, en Autopacífico te brindamos los mejores carros usados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.