Mejores Artículos de tecnología para carros

Mejores Artículos de tecnología para carros

La tecnología es, sin duda, la mejor inversión que podemos realizar para mejorar muchos aspectos de nuestra vida, los carros no podían ser la excepción, existen muchos accesorios que podemos implementar en los vehículos para potencializar algunas de sus habilidades o para brindarle un plus adicional, a continuación, te enumeraremos algunos artículos tecnológicos para carros que puedes probar. 

  • Cámaras de video: en algunos casos, las cámaras de video han contribuido a esclarecer accidentes de tránsito o robos, uno de los beneficios de las cámaras es que pueden ayudarte a grabar todos tus recorridos, en caso de accidentes o hurtos pueden ser útiles para fines legales.
    Otro dispositivo de esta categoría son las cámaras de parqueo, su función es mostrarte la distancia entre tu vehículo y los objetos que se encuentren cerca, esto evitará que puedas chocar con otros vehículos o en el parqueadero. 
  • Sistema de detección de presión de neumáticos: estos sensores te informan en tiempo real el nivel de presión de tus llantas, esto te ayudará conocer el estado de tus llantas para evitar accidentes o que estén bajas de aire poniendo en riesgo la salud de tu carro.  
  • Rastreador GPS: aunque parezca un accesorio obvio, aún hay vehículos que no lo tienen, este accesorio ha ayudado a muchos propietarios que han sido víctimas de hurto a recuperar su vehículo. El GPS para carros podrá ayudarte a monitorear la ubicación exacta.  
  • Lector de huellas: esta tecnología está diseñada para que las puertas no puedan ser abiertas desde la parte externa, o no por personas que no tengan registradas sus huellas en los vehículos, aunque esto no aplica para todo tipo de vehículo, si hay muchos modelos en los que podría implementarse con el objetivo de evitar robos o secuestros. 
  • Punto de acceso wifi: es un gadget para toda la familia, ya que desde tu vehículo tus acompañantes podrán conectarse a una red de wifi segura desde la cual puedan navegar en cualquier parte de la ciudad. 

 

Estos son solo algunos artículos tecnológicos para carros, descubre más tips y consejos sobre vehículos en Autopacífico Usados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.