Top 5 de los mejores destinos de Colombia

Top 5 de los mejores destinos de Colombia

Colombia es un país lleno de magia, su diversidad hace de este un destino incomparable, ya que podrás encontrar casi todos los climas y muchas opciones para todos los gustos. Si tu plan es viajar en estas vacaciones de fin de año, en Autopacífico te contamos cuáles son los 5 mejores destinos de Colombia para esta navidad. 

 

  • Cartagena: una ciudad hermosa que en estas fechas está abierta para todos sus visitantes, la playa y el sol pueden ser una opción para toda tu familia o amigos. Encontrarás planes turísticos para diferentes días en el mes del diciembre o específicamente para navidad y año nuevo. Caminatas, fiestas o eventos en los que puedes participar, planea estas actividades con anterioridad para garantizar disponibilidad en los diferentes eventos.

 

  • Bogotá: la ciudad capital se viste en estas fechas de alegría y armonía, Bogotá te brindará las mejores opciones para disfrutar de planes sencillos, pero muy navideños. Monserrate es uno de los principales atractivos turísticos, ya que enciende sus luces navideñas y está abierta para que ciudadanos y turistas puedan visitarla y ver la ciudad desde este importante punto. En centros comerciales y establecimientos se preparan actividades para niños, jóvenes y adultos en los que toda la familia puede participar. 

 

  • Villa de Leyva: un pueblo tradicional en Colombia, lleno de tradición, un pacífico lugar que es el favorito por muchos para esta temporada. Puedes conocer sus calles, comer postres deliciosos y visitar sus alumbrados navideños.

 

  • Parque Tayrona: este maravilloso lugar recibe en esta temporada de diciembre a muchos visitantes, la tranquilidad y pureza de sus playas son perfectas para los que buscan un lugar para descansar y relajarse. El parque Tayrona puede brindarte espacios mágicos para que recargues energía y puedas retomar en enero tus actividades normales. 

 

  • Medellín: la ciudad de la eterna primavera se caracteriza a nivel nacional por su alumbrado público, en sus calles se respira navidad gracias a las tradiciones y calidez de su gente. Si aún no conoces Medellín, esta puede ser la ocasión ideal para que puedas visitarla. 

Ahora que te mostramos estos lugares puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Escoge tu favorito y prepárate para vivir navidad y el inicio del 2023 cargado de energía y mucha armonía en los mejores destinos de Colombia